Segunda generación de Energy Boost

Si Adidas en su momento innovó apostando por las revolucionarias zapatillas ahora sigue una línea continuísta con la gama Energy Boost 2 con más ligereza, velocidad y comocidad.

Imagen

La marca alemana presenta sus zapatillas con la nueva “mediasuela Boost” como la revolución del mercado y la única zapatilla aunque los resultados no están siendo lo esperados y los corredores están optando por otras marcas.

La última cualidad que define a esta zapatilla (según sus creadores) es la tecnología boost que en teoría hará que a lo largo de la vida útil de la zapatilla se mantenga la amortiguación como el primer día.

Se pueden encontrar en diversos colores (desde un suave gris hasta el naranja más radiante) y su precio oscila los 160 €

Anuncios

Publicado el 25 marzo, 2014 en Material deportivo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: