Canyon apuesta fuerte por el Triatlón
La marca alemana apuesta fuerte por el triatlón y presenta una amplia gama de bicicletas con una tendencia continuísta con el diseño de las bicicletas del año anterior.
La estrella de este año es la Speedmax C.F. 9.0 LTD y el lema de Canyon para esta bicicleta, “Del tunel de viento a la calle” se cumple con creces con una joya aerodinámica. Su precio es de de 7.799 euros y se trata de la más sofisticada de esta temporada a la que se le pueden aplicar una variedad de modificaciones según el gusto del comprador.
Cuadro
Se trata de un cuadro super rápido con regulación UCI. El cuadro de carbono cuenta con un sistema de potencia integrado con guiado de cables interno, frenos integrados, perfil de tubo trident (para reducir turbulencias) y Rake Shift para adaptar la geometría individualmente.
Por último destacar que cuenta con los componentes del grupo Shimano Dura-Ace Di2, una bicicleta practicamente inmejorable y en la que la única preocupación será disfrutar de la carretera y que las piernas respondan.
El detalle: La tija está muy bien ideada y realmente aporta lo que un triatleta espera. Ofrece un extenso rango de regulación que, medido por nosotros, va desde 74.4 a 78.6 grados.
Publicado el 28 marzo, 2014 en Material deportivo y etiquetado en bicicleta, canyon. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0